lunes, 22 de marzo de 2010

La montaña

Inflorescencia del frailejón

sierra Nevada de Güicán

frailejones (Espeletia Grandiflora)


Laguna de Eucas. Chita, Boyacá

Paepalanthus

Lagunas de Buitrago, PNN Chingaza

Sector Piedras Gordas, PNN Chingaza

Páramo de Chita, Boyacá

Páramo de Chita, Boyacá

Este es un breve resumen de las imágenes que capturo en la alta montaña, es un rápido vistazo de lo que nos podemos encontrar en la alta montaña, las fotografías están dispuestas de manera general, pues lo que pretendo es invitar al espectador a que observe el páramo como ecosistema. Ahora bien, los páramos son como islas, están separados entre sí y cada uno tiene unas características particulares que atienden a condicionantes geomorfológicos, hidrológicos y climáticos, así los páramos de Chita y Güicán en Boyacá, son secos, mientras que los páramos de Chingaza y Sumapaz en Cundinamarca son húmedos, permitiendo adapataciones distintas en las especies para cada condición.


1 comentario:

  1. Sabes?, para mi la idea de la paleta de color la encuentro en la segunda y tercera foto (contando de arriba para abajo, me parece que la foto que tienes en la ultima entrada es plasticamente muy bella, pero se que lo que tu deseas manejar en tu proyecto es una idea de fotografía descriptiva tambien. Asi que creo que lo ultimo que hiciste se sale un poco de la idea de la fidelidad que quieres manejar. No se si estoy equivocada.
    Igual tus fotos me siguen hipnotizando :D

    ResponderEliminar